0

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Aquellas botellas de vino no abiertas serán susceptibles de devolución dentro de los próximos 14 días naturales desde la recepción del producto. Los vinos defectuosos serán cambiados por otros vinos de igual o mayor valor que el artículo defectuoso. (Siempre que se cumplan los términos y condiciones que se explican a continuación).

Si ha comprado demasiado vino
El correcto almacenamiento de los vinos de La Casa de Lúculo es crucial para mantener su calidad. Al no poder controlar el correcto almacenaje y conservación del producto, VIÑEDOS Y BODEGAS DE MENDIGORRÍA, S.L. no se hace responsable de los artículos que se encuentran en mal estado debido a las consecuencias de un almacenaje incorrecto. No se admitirán cambios ni devoluciones en productos una vez transcurridos 14 días naturales desde la recepción del producto.

Si ha comprado un vino defectuoso
Si abre una de las botellas compradas en www.luculo.es dentro de los siguientes 14 días naturales después de la recepción del producto y comprueba que el vino es defectuoso o se encuentra en mal estado, VIÑEDOS Y BODEGAS DE MENDIGORRÍA, S.L. se compromete a cambiar esa botella de vino por otro producto de igual o mayor valor. El valor de la devolución se calculará en función del importe pagado por el producto defectuoso y no por el valor del producto el día de la devolución. Si quiere que dicho producto le sea cambiado por otro de mayor valor, deberá abonar la diferencia de precio así como las tasas, impuestos y gastos de envío derivados de la devolución.

VIÑEDOS Y BODEGAS DE MENDIGORRÍA, S.L. declara no poder controlar el estado de conservación del producto y su correcto almacenamiento una vez, el vino sale de las instalaciones bodegueras de VIÑEDOS Y BODEGAS DE MENDIGORRÍA, S.L. Sólo se aceptarán cambios y devoluciones dentro de los 14 días naturales que siguen al día de la recepción del vino, siempre y cuando la reclamación de devolución o cambio vaya acompañada del justificante de pago.

Cómo devolver los productos
Devuelve tus botellas defectuosas a La Casa de Lúculo winery (Carretera de Larraga s/n Mendigorría 31150 Navarra. Spain) dentro de los siguientes 14 días naturales desde la recepción del producto junto con su justificante de pago. Si tus vinos han sido enviados por servicio de mensajería, ponte en contacto con nosotros en el (+34) 948 34 31 48 para encontrar la mejor opción de devolución.

Cómo reembolsamos su dinero
Los reembolsos de artículos defectuosos se realizarán utilizando el mismo método de pago con el que se efectuó la compra.

VIÑEDOS Y BODEGAS DE MENDIGORRÍA S.L.
Carretera de Larraga, sin número. Mendigorría 31150 Navarra (España)
bodega@luculo.es
Teléfono: 948 34 31 48

 

© 2017 Bodegas La Casa de Lúculo

Viñedos  y Bodegas de Mendigorría. S.L. is a winery of AXIAL VINOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon